¿QUIENES SOMOS?

PANADERIA MANA, se encuentra ubicada en la CARRERA 9 NO 7-37 CENTRO MUNICIPIO DE PALERMO , pertenece al sector comercial, conformada por un grupo de Jóvenes en proceso de recuperación de flagelos sociales y familiares, donde buscan por medio de la creación de empresa afianzar las metas propuestas en sus vidas. El líder emprendedor es ANDRES AUGUSTO LAGUNA.

PROCESO DE PRODUCCION los jóvenes son empresarios que inician con la unidad productiva PANADERIA HOGAR DEL EL BUEN PASTOR, como desarrollo del programa de Emprendimiento JOVENES RURALES EMPRENDEDORES en el municipio de Palermo el segundo semestre del año 2010; Su producción se basa en la elaboración de ricas golosinas como cucas, panes de dulce y de sal de diferentes formas y colores. Cuentan con un horno, mesón para mezclar, bandejas canastos, cilindradora y demás herramientas para lograr una excelente producción.

El proceso que ejecuta para poder llevar a cabo la producción se está contemplado en el alistamiento de la materias primas, mezclar, modelar, dejar fermentar por 40 minutos y fritar; utilizando materias primas de muy buena calidad para garantizar un excelente producto.

FINANCIACION: gracias a la gestión del Padre Orlando quien logro con la caridad de sus amigos quienes aportaron un montaje básico para el desarrollo de las actividades de panadería.

COMERCIALIZACION los productos comercializados son de preferencia de los clientes quienes son en su gran mayoría funcionarios de la Alcaldía de Neiva apoyando el proyecto de vida de estos jóvenes que es de esencial importancia para su educación y aceptación.

INGRESOS: En la actualidad PANADERIA MANA genera ingresos mensuales por $1.500.000 con un margen de contribución en costos del producto de 60%,
PRESENTACION la presentación de los productos es individual de 60gr cada uno a un precio de $300 c/u con costo promedio de los panes $100.

CAPACIDAD DE PRODUCCION la unidad productiva está en capacidad de producir 9.000 UNIDADES DE EN EL MES

EMPRENDEDOR RESPONSABLE ANDRES LAGUNA – TELEFONOS 3133582813


MISION

UNIDAD PRODUCTIVA MANA PANADERIA busca Fortalecer la alimentación basada en El pan que formar parte de una dieta completa y equilibrada, aportando proteínas e hidratos de carbono que se convierten en el principal combustible del cuerpo, fundamental para iniciar la jornada en los habitantes del municipio de Palermo.




VISION

Para el mes de diciembre del año 2012, la unidad productiva UNIDAD PRODUCTIVA MANA PANADERIA proyecta consolidarse en PASTELERIA Y PANADERIA, que pueda brindar una excelente combinación de alimentos de panadería en un Ambiente Familiar, generando como mínimo CINCO empleos de tiempo completo para propiciar un impacto social y económico considerable en el municipio de Palermo.